Llevar un negocio es duro. Cuesta tiempo y esfuerzo y no siempre lo podemos hacer todo.
Afortunadamente, la tecnología está aquí para ayudar.
Hemos revisado 4 herramientas de software que nos han parecido muy útiles y que podrían ayudarte con tu negocio, dependiendo de tus necesidades.
¿Preparada?
Salesmate
Salesmate es un sistema de CRM (gestión de relación con los clientes) especialmente bueno en optimizar conversiones y evitar carritos de la compra abandonados.
Esto se debe a que este programa no analiza absolutamente todo y de ahí te permite gestionar campañas optimizadas. Si quieres tener una visibilidad clara y absoluta sobre tus ventas, visitas etc…. y usar todos esos datos para optimizar la relación con posibles clientes, este es tu programa.
Lightspeed
Si tienes un restaurante o cafetería, o cualquier tipo de tienda física, este es tu software.
Se trata de una herramienta creada para el punto de venta que te permite optimizar tu tiempo y recursos en tu restaurantes.
La herramienta, por ejemplo, permite que tus clientes pidan la comida y paguen desde su mesa cómodamente, el pago sin contacto, mejorar el espacio de tu restaurante analizando el plano del lugar o servir a más clientes en menos tiempo.
El precio de este software es bastante atractivo y puedes elegir entre pagos mensuales o anuales.
Canva
¡Adoramos Canva!
La mejor herramienta para crear todo tipo de diseños fantásticos fácilmente, por muy poco que sepas de diseño gráfico.
Canva te permite crear todo tipo de material para diferentes canales: YouTube, Instagram, Web…. Y lo mejor de todo es que la versión básica es completamente gratis.
Wix es el Canva de las páginas web.
Si estás empezando tu negocio y no tienes la habilidad de hacer webs, pero tampoco los recursos para contratar a alguien, bloquéate unas horas y siéntate con Wix.
Te ofrece muchos bocetos para crear una página web profesional, con la posibilidad de insertar los enlaces a tus redes sociales y un formulario de contacto.