Blog

BLOG MAMPRENDEDORA

Maneras de usar las redes sociales para influir en el comportamiento de compra

El 62% de todos los usuarios de Facebook e Instagram se han interesado por una marca o producto después de ver una «story».Este dato tan simple dice mucho. Estamos hablando de millones y millones de personas as las que una simple publicación en Facebook o Instagram les ha llevado a interesarse por un producto oSigue leyendo «Maneras de usar las redes sociales para influir en el comportamiento de compra»

3 maneras de dormir mejor

El sueño es uno de los factores más importantes para una vida plena y sana. Es necesario dormir alrededor de 8 horas diarias. La falta de sueño puede acarrear graves problemas, tales como fatiga, bajo sistema inmunológico, envejecimiento, aumento de peso…. ¿Hace falta decir más? Como mamprendedoras, a veces es difícil encontrar el descanso necesario.Sigue leyendo «3 maneras de dormir mejor»

¿Por qué mi página web no da buenos resultados?

Una página web es una necesidad para cualquier negocio hoy en día para asegurarse un buen éxito comercial y de crecimiento. Sin embargo hay veces que ponemos todo nuestro esfuerzo en una web y no vemos los resultados esperados. No hay visitas, no hay ventas, los carritos de la compra se abandonan….En este artículo mencionamosSigue leyendo «¿Por qué mi página web no da buenos resultados?»

Descubriendo la primavera: Actividades para niños en la naturaleza

La primavera, aunque empieza el 21 de marzo, es ahora cuando mejor se puede disfrutar. Las lluvias de Abril han pasado, el tiempo permite dejar la chaqueta en casa y los niños pueden empezar a descubrir la naturaleza. Las actividades al aire libre son necesarias y beneficiosas para niños y para adultos. Si además seSigue leyendo «Descubriendo la primavera: Actividades para niños en la naturaleza»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


A %d blogueros les gusta esto: