Blog

BLOG MAMPRENDEDORA

Algunos objetivos personales para el 2023 que podemos ponernos

Empieza un nuevo año y con él una nueva oportunidad de mejorar.Toda mamprendedora sabe, que la mejor manera de crecer y mejorar en cualquier ámbito, es estableciendo buenos objetivos (y si empiezas ahora, aquí hablábamos de cómo fijarse objetivos) Siempre hablamos de la necesidad de fijar objetivos para tu negocio, los cuales deberíamos de tener…

Cómo realizar un análisis de tus redes sociales

Raro es hoy en día el negocio que no tenga redes sociales. Su uso correcto nos permite darle más visibilidad a nuestro negocio y conectar con millones de personas. Una buena estrategia de redes sociales puede crear una diferencia inmensa en el número de ventas. Y para tener una buena estrategia es necesario realizar una…

Los 5 errores de marketing más comunes en pequeños negocios

La mayoría de pequeños negocios hacen el marketing ellos mismos. Es decir, lo más probable es que seas tú, como mamprendedora, la persona encargada de todo el marketing de tu negocio. Lo cual es normal, el tiempo y el dinero son dos factores que influyen en esto y ambos recursos son limitados. En este artículo,…

Cómo diseñar tu web para mejorar las conversiones

Crear una web, es fácil. Tener una web que optimice y eleve las conversiones…..eso ya es otra historia.Las conversiones son la razón, por la cual tienes la web. Al fin y al cabo, lo que quieres es que los visitantes a tu web hagan algo: comprar, descargar, hacer clic…Una web optimizada para incentivar las conversiones…

Ideas para disfrutar al máximo estas Fiestas en familia

Ya está aquí esta época del año llena de luces, color, ilusión y también cierto estrés para las que somos mamás (por no mencionar el efecto que esta época tiene en nuestros bolsillos).Pero si en algo estamos de acuerdo todos, es que algún día nuestros hijos e hijas serán mayores y queremos que los recuerdos…

Entrevista a Ángeles Albarca

Tras más de 10 años como abogada en un despacho generalista, Ángeles decidió escuchar a su cuerpo y a su corazón. Con la experiencia de a quién quería y a quién no quería defender, se despidió de su trabajo seguro, para dedicarse a la gente a la que quería ayudar: rupturas de parejas, violencia de…

Por qué necesitas un hobby

Si hay algo que le falta a toda mamprendedora, es tiempo.Entre niños, el hogar y tu negocio….¡No quede tiempo para nada!Y aún así, queremos convencerte de que tengas un hobby. No sólo lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. ¿Te atreves? Somos madres, somos emprendedoras, pero antes de todo eso, somos personas. Y las personas…

Cómo hacer previsiones de negocio y de tendencias

Productos nuevos, cambios de tendencias, recesiones…. Existen mil factores que cambian el rumbo del comportamiento de los consumidores. Para sobrevivir con éxito a cualquier cambio, la cosas está clara: Hay que estar preparada.Ahí entra la importancia de la previsión de tendencias y proyecciones de negocio. No tenemos una bola mágica para ver el futuro, pero…

Mamprendedora del Mes: Alba Collado de Miss Lluna Shop

Alba es de esas mamprendedoras que cayeron en el duro, pero increíble, camino del emprendimiento al quedarse embarazada. Quiso decorar el cuarto de su hija, pero nada de lo que veía le gustaba, así que decidió hacerlo ella misma. Una cosa llevó a la otra y así nació la tienda de Instagram de Miss Lluna…

9 Libros que toda mamprendedora debe leer para su negocio

Como mamprendedora, encontrar tiempo para leer es difícil. Sin embargo, el saber nunca ocupa lugar. Existen varios libros que actúan como perfectas guías y biblias y cuya sabiduría te será de gran ayuda para que tu negocio crezca hasta el infinito. La estrategia del océano azul ¿Crees que aniquilar a la competencia es la mejor…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


A %d blogueros les gusta esto: